Cursos de Canto Magali Muro




Muchas vocalistas de R&B se inspiran en Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Ellas cantan con hermosos riffs y ejecuciones, y saben de qué manera embellecer una canción con un bonito riff o una ejecución.




Sin embargo, a pesar de que los vocalistas populares utilizan las carreras, es más posible que se hayan inspirado en artistas de gospel y jazz como Aretha Franklin, que las usaron a su forma.



Como ahora se dijo, las ejecuciones y los riffs son populares tanto en la música gospel como en la de jazz. Los cantantes de gospel utilizan estos adornos para expresar su intensidad de emoción dentro de la canción. Los riffs son notas melódicas que se utilizan para añadir hondura a la expresión de la emoción del artista. Para cantar bien los riffs se necesita experiencia: ¡le sorprendería saber cuántos vocalistas profesionales dominan esta habilidad!



Antes de añadir riffs y ejecuciones a una canción, tienes que comprender qué notas hay en ella. Los riffs tienden a ser cortos y contienen de 2 a cuatro notas. No obstante, hay riffs mucho más largos. Estos riffs mucho más largos suelen ser riffs cortos que se han encadenado.



Para empezar, céntrate en la melodía de una canción mucho más que en su letra o sus vocales. En el momento en que haya aprendido bien la melodía, trabaje en el aprendizaje de la letra clases de canto en rosario santa fe y las vocales.



Además, debe dividir la melodía en partes más pequeñas y resolver cada parte pasito a pasito. Las primeras notas son fáciles de transcribir, pero a medida que avanza, se hace mucho más difícil. Posiblemente desees cantar cada sección de la melodía por sí misma y luego juntarla toda. Empieza despacio y trata de cantar cada sección sin acompañar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *